Héroes sobre ruedas


#Wecanbeheroes se reúne para demostrar que la única manera de luchar contra una enfermedad tan terrible es la unión

héroes
Quedada de #Wecanbeheroes./Foto: WCBH

Al cáncer le han salido más enemigos. El pasado domingo 13 de mayo, la familia #Wecanbeheroes se reunió para demostrar que la única manera de luchar contra una enfermedad tan terrible es la unión. La primera Quedada Ciclista Solidaria #Wecanbeheroes – El Camino contra el Cáncer consiguió sacar a florecer el lado más humano de las más de 250 personas (héroes) que asistieron a los diferentes eventos que la asociación sin ánimo de lucro tenía preparada en el Barrio del Naranjo. Marcha ciclista, gymkhana para los más pequeños, ruta de senderismo, comida, sorteos, magnífica bolsa del corredor, todo un sin fin de actividades que provocaron un clima de solidaridad ante el objetivo común, la lucha contra el cáncer.
Tres meses frenéticos
Según el vicepresidente de la asociación, Miguel Ángel Martínez, “la Quedada ha sido todo un éxito, ayer se respiraba la esencia de nuestra asociación tanto en la ruta como en el rato de la comida. Nadie tenía prisa, todo eran muestras de agradecimiento”. Y explicaba que “han sido tres meses frenéticos cargados de trabajo y emociones, pero al final lo hemos conseguido, hemos creado nuevos héroes dispuestos a apoyar nuestra causa y formar parte de nuestro Proyecto”. Por lo que, ahora, “toca reflexionar sobre los fallos, descansar y pensar en la siguiente que los amigos bikers ya la están pidiendo”. Y concluía desvelando que “el momento más emotivo para mí fue cuando mi compañero y amigo Álvaro me hizo entrega de un regalo que resumía todo el esfuerzo que hemos tenido que hacer hasta llegar aquí y que, además, representa la mirada hacia el futuro en el que abriremos la puerta a nuevas asociaciones que se esfuerzan día a día por hacer a las personas con diferentes necesidades más felices.”
El camino contra el cáncer
Por su parte, Álvaro Lagares confesó que “no me canso de agradecer todo el calor de la gente, desde instituciones, colaboradores, voluntarios que no dudaron en apuntarse y dejarse la piel para que no faltase un detalle, todos esos bikers, que no dudaron en apoyar y no faltar a esta quedada aportando su granito de arena”. En este sentido, Lagares declaró que “todos esos héroes que han sido el éxito de este evento. El apoyo de todas esas personas y que hayan quedado contestas son más que suficiente compensación por todo ese esfuerzo empleado en este día tan especial para nosotros, ahora aunque con algo de ambición no quitamos la vista del futuro, ponemos la vista en nuestro reto más próximo, El camino contra el cáncer, al cual no le hemos podido dedicar mucho tiempo. No me despido sin aseguraros que no será la última”.
“Estamos decididos a seguir buscando héroes y a realizar eventos donde por supuesto a parte del disfrute de nuestros amigos biker la finalidad sea ayudar”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here