El Almería probará el infierno del Arcángel


El club cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ y pide a los abonados que no vayan a acudir al partido del domingo que liberen sus asientos

Córdoba Arcángel
Aficionado del Córdoba CF./Foto: CCF

La llegada de la nueva propiedad al Córdoba Club de Fútbol cambió por completo la relación con la masa social. Con una gran fractura en la etapa de los González, Jesús León no tardó en cohesionar a los distintos estamentos de la entidad. Y todo ello con un objetivo común, la salvación. Un hecho que, por lejano y casi imposible allá por el mes de enero, no impidió que -jornada tras jornada- las gradas del Arcángel comenzarán a llenarse.
Un respaldo que ha sido crucial en numerosos encuentros (Valladolid y Sevilla Atlético, entre otros). Y que, a buen seguro, lo volverá a ser en el partido decisivo de la temporada frente al Almería. De hecho, las entradas que había puesto a la venta el Córdoba se agotaban el mismo día, este pasado lunes. Por lo que el club ha animado a los socios que no vayan a acudir al Arcángel este domingo, a que liberen su asiento.
Para ello hay tres vías para ceder el asiento. Enviando un email a taquillas@cordobacf.com. con una fotografía del abono. De forma presencial en las taquillas de El Arcángel en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
Y enviando un mensaje de WhatsApp al número 677 43 48 20 con una fotografía del abono. Los asientos cedidos se pondrán a la venta en las taquillas de El Arcángel este viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Una campaña y una expectación que deben convertir al Arcángel en un infierno para el Almería y conseguir tres puntos, que pueden valer la salvación.