Sandoval pide perdón a los Bukaneros


sandoval
José Ramón Sandoval se disculpa con la afición del Rayo Vallecano./Foto: LVC

El partido de este domingo en Vallecas ha sido muy especial para el entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval. Y es que su actual equipo, el Córdoba CF, se medía al club de su vida, el Rayo Vallecano. Con estos últimos consiguió sus mejores logros como técnico y, pese al sabor agridulce de su última etapa, la afición madrileña no le olvida.
Tras la victoria del Córdoba -que Sandoval vio desde la grada por su sanción-, el míster bajo al césped de Vallecas y se acervó a la grada donde se ubican los famosos Bukaneros. Allí, el técnico de Humanes recibió cánticos de apoyo, con el “Bukanero Sandoval” coreándose. Entre tanto, el entrenador devolvía el gesto a los aficionados, con las manos colocadas en señal de disculpa.

La victoria de este domingo en Vallecas ha premiado al más necesitado de los dos equipos, el Córdoba. El Rayo se mantiene líder de la categoría con 73 puntos, cinco por encima del tercero, el Sporting de Gijón. Un colchón que, con nueve puntos en juego, parece suficiente para que los de Michel consigan su objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here