Quiles se arrepiente: “Se me fue la cabeza cinco segundos”


El Córdoba Club de Fútbol sigue expiando sus culpas, tras los lamentables incidentes sucedidos, tras el encuentro entre el filial blanquiverde y el Mérida. Un intento de agresión al colegiado, insultos y una tangana de las que hacen época protagonizaron el epílogo de un choque, que ha tenido repercusión en todo el país. De tal modo que el club ha pedido perdón y uno de los tristes actores, el delantero Alberto Quiles, lo ha hecho hasta en dos ocasiones.
La última ha sido a través de un vídeo difundido por la entidad, en el que Quiles muestra su arrepentimiento y explica el detonante de su actitud en el fatídico momento. De tal modo que el canterano ha detallado que “este vídeo es para pedir disculpas, otra vez, por la acción que tuve al final del partido que, como ya dije ayer, no está justificada”.

En su descargo, Quiles ha reconocido que “es verdad que llevaba una semana de tensión fuerte por el partido”. Y ha señalado que, “también el partido hace que las pulsaciones te suban”. A lo que hay que añadir “la acción del gol, que creo que es legal y nos lo anulan. Todo eso se acumuló y se me fue la cabeza cinco segundos, que es lo que dura la trifulca”, se ha justificado el delantero. Éste ha confesado que, “al momento, me arrepentí”. Y ha expresado su deseo de “volver pronto y seguir jugando al fútbol, que es lo que me gusta”. Un hecho para el que, con casi toda seguridad, queda bastante tiempo en virtud de la dura sanción que se prevé.
Y es que en el acta de Fernández Vidal se recoge que “los jugadores nº8 (Jankovic) y número 10 (Quiles) del equipo local, tuvieron que ser sostenidos por los agentes, cuando se acercaban de forma agresiva hacía nuestra persona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here