Peleas e intento de agresión al árbitro en el Córdoba B-Mérida



El estadio del Ciudad de Lucena ha sido el escenario del final más triste posible de temporada para el Córdoba B. Y es que tras ir venciendo por 1-0 hasta el minuto 90, el filial ha caído por 1-2, nada más y nada menos, que en el minuto 102 de partido. Un hecho que ha devenido en intentos de agresión al colegiado al final del encuentro, por parte de algunos jugadores blanquiverdes.
Los lamentables incidentes han provenido de lo sucedido en el tiempo de añadido. El Mérida empataba en el 93 y el Córdoba B marcaba el 2-1, que le era anulado. Luego vino la expulsión por roja directa del meta cordobesista. Y, por si fuera poco, en el minuto 102 un libre directo daba el tanto de la victoria a los extremeños y la plaza para jugar el play-out por la permanencia, mientras el filial descendía a Tercera.
Un más que polémico final que no justifica lo sucedido después, con el colegiado escoltado por la Policía y trifulcas sobre el césped.

1 Comentario

  1. Todo esto por un partido de fútbol, que clase de respeto, juego limpio queremos dar, la imagen no puede ser más penosa, violenta y por supuesto fuera de control y de tono. Viendo estas imágenes dantesca de los dos equipos, porque los dos equipos se han comportado como bestias. Una vergüenza más. El arbitro se pudo equivocar, ¿pero están justificadas estas acciones después del partido? Es una lastima que aún no se haya aprendido nada. Los unos por no saber perder y los otros por no saber ganar. Espero que tanto el Córdoba B y el Mérida le enseñen a sus equipos inferiores,, juveniles… etc que así no se va a ningún lado.
    En Córdoba hay mucho que aprender y en Mérida no haya nada que festejar visto el comportamiento de ambos equipos. Una lección de juego limpio y respeto para ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here