Así fue la clausura de los Juegos Deportivos Municipales


En el acto participan la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y el presidente del Imdeco y concejal de Deportes, Antonio Rojas

deportivos
Clausura de los Juegos Deportivos Municipales./Foto: LVC

En el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre se ha celebrado la Fiesta Deportiva de Clausura de la 33 Edición de los Juegos Deportivos Municipales, correspondiente a esta temporada 2017/2018. Un acto con actividades de participación libre con Masters Class, Zumba, Juegos Recreativos y con Hinchables, para todos los asistentes, durante el desarrollo de estas actividades se intercalaron dos tandas las entregas de trofeos en las modalidades de deportes colectivos y de equipo.

Se entregarán trofeos a los deportistas y equipos que se han clasificado en los primeros puestos en estas modalidades, a nivel de equipo en su participación en estos Juegos, en sus competiciones que son las últimas que han finalizado. Entre todas las modalidades deportivas, un total de 14: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Judo, Natación, Pádel, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol., ha habido más de 9.000 participantes en esta 33 edición de los Juegos.

El acto fue presidido por la Alcaldesa de Córdoba y Antonio Rojas, concejal de Deportes y Presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), y asistirán Concejales de los Grupos Municipales, Consejeros del Instituto y, Representantes de las Federaciones Deportivas, así como de la firma Coca-Cola que han colaborado en la organización de los Juegos. Han asistido cerca de 800 personas, entre los asistentes a las actividades de la fiesta deportiva, premiados, familiares y acompañantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here