Sorpresa de un Barça B que adelanta al Córdoba


Córdoba
Los jugadores del FC Barcelona B celebran uno de los goles ante el Sporting de Gijón./Foto: LaLiga

Al Córdoba CF le tocará pasar su particular noche oscura del alma en la víspera del partido ante el Rayo Vallecano. Y es que, antes de saltar al césped del estadio madrileño, los de Sandoval saben que han perdido -de forma momentánea- un puesto en la clasificación. La inesperada victoria del FC Barcelona B en casa del Sporting de Gijón vuelve a meter en la lucha por la permanencia al filial blaugrana. Mala noticia.
Los de La Masía vencieron por 2-3 a un Sporting que llevaba 10 victorias consecutivas como local. En cambio, los catalanes arrastraban una racha negativa que había propiciado que todos lo dieran por muerto. Nada más lejos de la realidad. Y es que, aunque al igual que el Córdoba, el Barça B lo tiene muy difícil para salvarse, la realidad es que ahora mismo tiene 40 puntos y está a tres de la permanencia.
Sea como fuere, al Córdoba solo le queda salir a ganar a Vallecas e intentar dar una sorpresa que sería algo más que un golpe de moral. Llegados a estas alturas del campeonato, cada punto será decisivo y los resultados de mañana, tanto de los pupilos de Sandoval como los que obtengan los rivales directos, pueden desequilibrar la balanza clasificatoria. Cabe recordar que, además del duelo entre Rayo y Córdoba, habrá que estar expectantes ante los enfrentamientos entre Cultural y Lugo; Huesca y Alcorcón; Sevilla Atlético y Nàstic; así como ante el Almería y Granada.
Como no hay mal que por bien no venga, el resultado de hoy merma bastante las opciones de ascenso directo del Sporting. Un hecho que, a la postre, puede ser beneficioso para el Córdoba, que recibirá al cuadro asturiano en la última jornada sin que éste se juegue nada y esté pensando en el play-off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here