El Rayo no es invencible en su estadio

34

Los madrileños no caen como locales desde el último partido de la primera vuelta

Córdoba Rayo
Raúl de Tomás celebra uno de sus goles con el Rayo Vallecano./Foto: La Liga

El Rayo Vallecano no es invencible en su estadio. Si bien, los números no mienten y la dificultad que encontrará el Córdoba CF ante el conjunto madrileño será máxima. De hecho, la escuadra que dirige Michel ha perdido muy poco en los 38 partidos de liga disputados. Cinco derrotas de las que solo dos han sido como locales y hace de ellas mucho tiempo. La primera fue ante Osasuna (0-3) en la cuarta jornada. La segunda se produjo en la 21, cuando los vallecanos cayeron por 2-3 ante el Nàstic.
Las 12 victorias y los 5 empates en Vallecas otorgan al Rayo 41 de los 73 puntos que suma en la competición liguera y que le han valido para ser el flamante líder de la categoría. Esto, unido al buen momento de forma que atraviesan los de Michel (seis jornadas sin perder, encadenando 5 vitorias consecutivas), lo hacen un rival temible.
Sin embargo, estadística en mano, las dos últimas visitas a Vallecas del Córdoba fueron muy fructíferas y ambas se saldaron con victoria blanquiverde. A ello hay que sumar que el entrenador, Sandoval, conoce a la perfección al que fuera su equipo en varias etapas. Unos datos a los que agarrarse y que pueden servir para manejar una presión que será acuciante en los tres últimos partidos, en los que los de Sandoval tendrán que ganar sí o sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here