Del fracaso al éxito que puede valer un ascenso

54

Raúl de Tomás y Bebé son dos rivales temibles para un Córdoba en el que ambos militaron con poca suerte

Los dos están siendo las grandes sensaciones de un Rayo Vallecano, que se halla a un paso de lograr el ascenso. Y es que los goles de Raúl de Tomás, unidos a la potencia de Bebé en el centro del campo del equipo de Michel, están siendo claves en este final de temporada. Si bien, en el caso del ariete, su regularidad durante toda la campaña lo han situado en el olimpo de La Liga 1/2/3.
Su éxito en el Rayo contrasta con el fracaso que ambos experimentaron en su etapa como blanquiverdes. Pasado el tiempo, cuando se analiza al rival del Córdoba de este domingo se hace inevitable recordar el pasado
Bebé

bebé
Bebé celebra un gol con el Rayo./Foto: RVM

La llegada de Tiago Manuel Dias Correia Bebé al Arcángel tuvo lugar en Primera División. La expectativa que generó el jugador -que había militado en las filas del Manchester United, Besiktas o Benfica, entre otros- pronto se desvaneció. Su efímero paso por el Córdoba desembocó en el Rayo de Paco Jémez, mientras que la pasada temporada militó en el Eibar. El club armero no le quiso entre sus filas y regresó a Vallecas. La pasada jornada ante el Granada volvió a dejar patente que el futbolista está en su mejor momento desde que llegó a España.
De Tomas
Raúl de Tomás./Foto: RVM

De Tomás apenas contaba cuando llegó al Córdoba de Oltra, pese al buen cartel que le precedía. Una joven promesa que, ahora, es una realidad en crecimiento. Si en el Valladolid de la 2016-2017 dio muestras de mejora, en el Rayo ha explotado. Sus 23 goles son solo uno de los apartados que le han llevado a convertirse en la estrella del equipo. En primera se lo rifan y, a sus 23 años, todo apunta a que -de no torcerse- le aguardan muchos éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here