Oliver: “Se pusieron nerviosos muchos equipos”


El presidente y el director general del Córdoba CF mandan un mensaje de tranquilidad, respecto a la controversia suscitada con el presidente de La Liga

Oliver
Aythami Artiles, Luis Oliver y Jesús León./Foto: BJ

La denuncia de cinco clubes al Córdoba CF por rebasar supuestamente el límite salarial o hasta la amenaza de un descenso administrativo han sido algunas de las controversias, que han perseguido a la entidad blanquiverde durante los últimos meses. Todo apunta a que las mismas no van a fructificar y, en este sentido, se manifestaban el presidente del club, Jesús León, y el director general, Luis Oliver.
Fue en el marco de una mesa redonda celebrada en el Círculo de la Amistad donde León señalaba que estaba tranquilo porque “se están haciendo las cosas bien”. Si bien el mandatario del CCF explicaba que “nos hubiera gustado tener un poco más de margen” (para fichar); que algunos clubes se pusieran nerviosos “es normal, antes había un solo puesto de descenso y al cabo de varias jornadas había dos”, argumentó León.
“Yo no hubiera actuado así, pero eso genera presión en todos los ámbitos”, destacaba el presidente, quien a lo largo de toda su intervención envió un mensaje claro: “estoy tranquilo”. E insistió en la creencia de que no se puede sancionar a nadie por “hacer las cosas bien”.
Por su parte, Oliver señaló que “me mantengo al margen”. No obstante, aprovechó para lanzar un dardo al presidente de La Liga, Javier Tebas, quien en una entrevista a El Mundo amenazó con un posible descenso administrativo del Córdoba CF. Eso sí, sin aludir directamente a la entidad blanquiverde. En este sentido, el director general del CCF desveló que, “cuando el presidente tuvo la reunión con él, el descenso ya se quedó en una multita”. Y afirmó que, cuando el conjunto del Arcángel comenzó la remontada “se pusieron nerviosos muchos equipos”. A la vez que aseveró que “nunca hubo ningún miedo a nada”.