El Córdoba fulmina al último de la 'Era González'


El club blanquiverde anuncia el cese de Diego Medina Morales y da a conocer el nombre de su sustituto

consejo Córdoba medina
Nuevo Consejo de Administración del Córdoba CF./Foto: CCF

Sorprendente. Así se podría catalogar el anuncio realizado por el Córdoba Club de Fútbol. Y es que la entidad blanquiverde ha informado. por medio de un comunicado, que “Diego Medina Morales ha sido cesado en el día de hoy de su cargo en el Consejo de Administración del Club, y como vicepresidente y patrono de la Fundación”. Como es habitual en estos casos, “el presidente de esta entidad, en nombre del club, agradece la vinculación y el compromiso adquirido por Diego Medina”.
Cabe destacar que Medina provenía de la anterior etapa del club, donde la propiedad pertenecía a Carlos González, donde también ocupó responsabilidades en la Fundación. En épocas previas (Palma Marín), también estuvo vinculado al CCF. Además de sus puestos en el club, cabe destacar que Medina cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del Derecho. Catedrático de Filosofía del Derecho, ha ejercido durante décadas como profesor de Derecho Natural y la antedicha materia.
El sustituto
A rey muerto rey puesto. De tal modo que el Córdoba CF ha indicado que Francisco López Valero “ha comenzado desde hoy a formar parte del Consejo de Administración de esta entidad en sustitución de Diego Medina”. López Valero (Granada, 1980) es Técnico Superior en Administración y Finanzas y cuenta con una amplia experiencia en materia financiera y de administración de empresas.