El cabreo de Sandoval


sandoval
José Ramón Sandoval, durante la rueda de prensa posterior al partido frente al Huesca./Foto: CCF

“Hoy han visto Rayo y Sporting que este Córdoba no baja los brazos. Hasta el último minuto ante el Sporting no baja los brazos nadie, y quien lo haga no tiene sitio en este Córdoba”. Así de contundente se mostraba el entrenador del Córdoba CF en la sala de prensa del Arcángel, minutos después de la derrota de su equipo ante el Huesca.
El equipo blanquiverde sufría el segundo varapalo en menos de siete días, si bien dejaba una imagen sobre el césped que rozaba la heroica. Y es que durante casi todo el encuentro fue a remolque y, pese a lo que se jugaban, los jugadores nunca bajaron los brazos y ofrecieron toda una lección de garra. Casi, como lo hizo su técnico desde la grada.
https://twitter.com/Gol/status/992794728918761473
Sandoval, protegido tras el metacrilato, cumplía el primero de los dos partidos de sanción tras la expulsión que sufría en el túnel de vestuarios del Reino de León. En el momento crucial de la temporada, al técnico le toca ver los partidos lejos del banquillo y el estrés de a situación se notó en sus gestos. No fueron pocas las veces que el míster mostró gestos contrariados, airados y golpeó la pantalla.
El de Humanes volverá a la que fuera su casa este domingo y, de nuevo, tendrá que ver el partido desde la grada. Eso sí, con la convicción de que la frustración que sufrió ante el Huesca, por más que su Rayo pelee por el ascenso directo, puede convertir los nervios en alegría con una victoria, que tras lo vivido el sábado, no es ni mucho menos impensable. Y Sandoval lo sabe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here