El Córdoba CF te invita a salmorejo


La entidad cordobesista organiza una 'salmorejada popular', gratuita para socios y simpatizantes que lleven la elástica blanquiverde

Reyes salmorejo
Aficionados piden la camiseta Reyes y du Ramos./Foto: La Liga

Este sábado, a partir de las 16:00 horas, el Córdoba CF se juega buena parte de sus opciones de salvación ante la SD Huesca. Un encuentro que tendrá una previa muy especial. Y es que tres horas antes (13:00), la entidad organizará una salmorejada popular. En la misma se podrá disfrutar, además de este plato típico de la gastronomía cordobesa, de tortilla y cerveza.
Como se ha indicado desde el club, la degustación será gratuita tanto para los abonados como para aquellos simpatizantes que acudan con la elástica blanquiverde. Ello con objeto de potenciar un clima de unidad y alegría que, a la postre, sirva para empujar al equipo de Sandoval hacia el camino de una victoria imprescindible para seguir luchando por la permanencia.
Cabe recordar que los blanquiverdes se hallan a tres puntos de la salvación y necesitan todo el apoyo en los tres encuentros que le restan en casa.