Pelayo vuelve a ser operado con éxito


El ex del Córdoba ha sido a una cirugía programada para fortalecer las fijaciones realizadas con anterioridad a nivel vertebral

Novo pelayo
Pelayo Novo./Foto: Cadena Ser

La evolución del ex jugador del Córdoba y actual del Albacete Balompié, Pelayo Novo, sigue siendo favorable. El futbolista caía hace más de un mes desde la tercera planta del hotel donde se hallaba concentrado con su equipo y, aunque en los primeros instantes se temió lo peor, los médicos han conseguido que -paulatinamente- su estado físico vaya a mejor.
Así se desprende del último parte médico sobre el estado de salud de Pelayo. En el mismo, se indica que el futbolista “ha sido sometido, con éxito, a una cirugía programada para fortalecer las fijaciones realizadas con anterioridad a nivel vertebral”. Cabe destacar que “la intervención ha sido realizada por el equipo de Neurocirugía del Hospital Clínico de Zaragoza”, según informa el Albacete Balompié.
Otro de los aspectos esperanzadores que se desprenden del comunicado radica en que “el futbolista, que permanece ingresado en planta en dicho hospital, continúa de manera positiva con su largo proceso de recuperación”. Ello “empujado por el ánimo constante que está recibiendo del mundo del fútbol y el apoyo de los medios de comunicación. Muestras de cariño que tanto él como su familia agradecen enormemente” señala el club manchego.