El RUD La Carlota se proclama campeón de liga


El equipo benjamín se ha alzado con el título, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato liguero

La Carlota
RUD La Carlota./Foto: LVC

El equipo Benjamin de La Carlota se ha proclamado matemáticamente campeón de liga, a falta de cuatro jornadas para el final de la misma. Cabe destacar que éste es el primer año que RUD La Carlota tiene un equipo en esta categoría.
Desde el comienzo, los niños que forman este equipo han destacado por su compañerismo, su espíritu incansable de lucha y su carácter afable y cariñoso, virtudes que sin duda los han llevado a conseguir el título y ascender directamente a Tercera Andaluza.
Pero el RUD ha obtenido esta campaña más trofeos que el antedicho título de liga. De tal modo que han ganado el Trofeo de Presentación de La Carlota, el Trofeo Cup de Málaga y el Trofeo de Fuente Palmera. Mientras que uno de los datos más llamativos del equipo radica en que, a día de hoy, suma más de 300 goles a favor, por tan solo 24 en contra. Es más el cuadro benjamín de La Carlota se halla invicto en lo que va de temporada. Un hecho que otorga aun más mérito a los chicos.
El equipo ha estado brillantemente dirigido por dos entrenadores, Ismael Escribano y Antonio Javier Perez. Sin olvidar la labor de su utillero, Daniel Carmona. El equipo técnico ha sabido transmitir a los chavales sus propios valores de trabajo y superación, para hacer que este triunfo fuera posible. Ello utilizando el abrazo y las palabras de ánimo como su mejor herramienta de trabajo. Tambien cabe destacar, el apoyo incondicional de las familias de estos jugadores que los acompañan allá donde van, los animan sea cual sea el resultado y les enseñan a respetar al rival siempre. Tanto es así, que fueron galardonados con el Premio a la Mejor Afición en el Torneo Cup de Málaga 2018. Padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías… familias enteras que forman la marea verde, como los llaman, y que inunda los campos de fútbol apoyandolos hasta el final.
Los campeones son:
José Luis Celertino, Juan Andrés Carvajal, Antonio Prieto, Álvaro León, Ismael Hamez, Álvaro Pérez, Alfonso Maestre, Aarón Sánchez, Jesús Estévez, Rafa Navarro, Ángel López, Daniel Muñoz, Javier Aguilar, Manu Gil y Antoñoito Rodríguez.
Cuerpo técnico: Antonio Javier Pérez, Ismael Escribano y Daniel Carmona, Súper Dani.
“¡Enhorabuena campeones!”