Inicio Deportes La lluvia no puede con “Goles contra el hambre”

La lluvia no puede con “Goles contra el hambre”


Más de 600 niños han participado hoy en esta maravillosa iniciativa de la escuela Gáspar Gálvez enfrentándose sin miedo a una fuerte tormenta

Casi 600 niños han participado hoy “contra viento y marea” como auténticos valientes bajo una fuerte lluvia, en un torneo solidario organizado por la Escuela Gaspar Gálvez, “Goles contra el hambre”.
C663E701 7B92 4D0D 8755 51678F2ED5E0
El edil popular José Luis Moreno junto a los organizadores./Foto:LVC
La faceta más solidaria del fútbol ha tenido por tanto su reflejo hoy en el IV Torneo “Goles contra el Hambre”, una iniciativa que va destinada a que los más pequeños -y sus familias- disfruten con el deporte, pero en esta ocasión además, por una buena causa: recoger alimentos y recaudar fondos para la asociación Autismo Córdoba. El resultado ha sido mejor de lo esperado, 600 kilos de comida para Banco de Alimentos y 1000 euros para autismo Córdoba. ¡Todo un éxito sin duda!
CA6F70DA B6E5 4D83 AEA2 8CEA464170B4
Momento del torneo bajo una fuerte lluvia./Foto:LVC

Durante todo el día, las instalaciones deportivas del Fontanar  y el Colegio Virgen del Carmen han acogido este torneo donde fútbol y solidaridad se unen para recaudar alimentos no perecederos para los mas necesitados, fomentando así entre los jóvenes la solidaridad con aquellas personas que lo necesitan.