El deporte cordobés se hace mayor de edad

8

La gala del medio digital cordobadeporte.com premia a los mejores deportistas locales, incluidas las leyendas olímpicas y los héroes de los dos últimos ascensos del CCF

deporte
José María Bellido hace entrega de uno de los premios de la gala de cordobadeporte.com./Foto: Juan C. Cabello

Rafa Lozano, Lourdes Mohedano, Felipe Reyes, Alfonso Cabello, Rafa Muñoz, Belén Recio, Carlos Machado, los héroes de los ascensos del Córdoba en Huesca y Las Palmas, el Cajasur Priego, Adecor, el Córdoba BM, el Séneca, Javi Garrido, Rafa Sanz y Bruno García. Estos nombres propios de deportistas e instituciones cordobeses fueron reconocidos este lunes con los premios del medio digital Córdoba Deporte.

En un multitudinario acto celebrado en el Palacio de la Merced, la web de información deportiva que dirige David Jurado celebró su mayoría de edad (18 años en la red), con la presencia de diversas autoridades de la ciudad como el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado; la alcaldesa, Isabel Ambrosio; el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido; o el presidente del Imdeco, Antonio Rojas. Estos hicieron entrega de unos premios, que reconocen uno de los mejores patrimonios que atesora Córdoba.
Los dos momentos más emotivos de la gala se produjeron cuando se homenajeó al fundador de cordobadeporte.com, Ignacio Cid; así como cuando Rafael Campanero recogió el premio por el ascenso del Córdoba CF en Huesca. En el primero de los casos tomó la palabra David Jurado, quien recordó los inicios del portal junto a Ignacio. Mientras que Campanero se llevó la ovación más fuerte de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here