El Córdoba echa el resto para el partido decisivo


La entidad blanquiverde pone en marcha una nueva campaña de precios populares para llenar el estadio del Arcángel

Córdoba
Aficionado del Córdoba CF./Foto: CCF

El Córdoba CF ya ha puesto en funcionamiento todo el dispositivo necesario para que el próximo sábado El Arcángel sea un hervidero en la visita de la SD Huesca.
Así lo ha apuntado el club blanquiverde, que ha dado a conocer que cada abonado podrá adquirir dos entradas y su asiento quedará liberado si lo desea, de tal forma que se le daría otra entrada más para poder ver el partido junto con las dos personas a las que ha sacado las entradas en promoción. Los precios de estas entradas para los abonados son de 1 euro en fondo, 3 en preferencia y 5 euros en anfiteatro y tribuna. Para los no socios, oscilan entre los 10 euros en fondo, 15 en preferencia y 20 en anfiteatro y tribuna.
Desde la entidad que preside Jesús León, se ha insistido en que el partido frente al conjunto aragonés, que se disputará el próximo sábado a las 16:00 horas, es de vital importancia para los intereses de la entidad y necesitamos el apoyo de nuestros aficionados para conseguir la victoria. Para ello, las taquillas del estadio abrirán este lunes de 11:00 a 19:30 horas, el martes de 11:00 a 14:00 horas y de miércoles a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.