Cielo o infierno en el Reino de León


El Córdoba CF visita a la Cultural Leonesa en una final por la permanencia

Reino de León
Los jugadores del Córdoba celebran uno de los goles marcados al Sevilla Atlético./Foto: CCF

Los resultados de la jornada de este sábado en Segunda han convertido el partido que enfrenta, a partir de las 18:00 horas en el Reino de León, a la Cultural Leonesa y al Córdoba CF en una auténtica final por la permanencia. Y es que la victoria del Almería pone en apuros a leoneses y cordobesistas. Pero como no hay mal que por bien no venga, el FC Barcelona B, el perdedor en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, se complica y mucho la salvación.
Otro de los grandes damnificados de lo que va de jornada es el Alcorcón. El conjunto alfarero volvió a caer  derrotado. Y lo hizo en un campo, a priori, asequible como el del Sevilla Atlético. Por tanto, una victoria blanquiverde en el Reino de León supondría un golpe de efecto y moral fundamental.
Y es que los tres puntos, amén de sacar a los de Sandoval de los puestos de descenso, los situaría a uno de Nàstic y Cultural, así como cinco por encima.del filial del Barcelona. Pero, sea como fuere, el Córdoba llega con una inercia más que positiva y con la posibilidad real de salir definitivamente del infierno en que lleva sumido durante más de medio año.