Un gran contratiempo para enfrentarse a la Cultural


El Córdoba CF anuncia la baja casi segura de Sergi Guardiola para el vital partido de este domingo en el Reino de León

Cultural
Sergi Guardiola./Foto: LVC

El pasado viernes, casi in extremis, el Córdoba conseguía que el Comité de Apelación quitase la décima tarjeta amarilla a Sergi Guardiola. De tal modo que el delantero jugaba y marcaba ante el Sevilla Atlético. Una semana más tarde, las noticias son a la inversa y el ariete ha sido prácticamente descartado para el crucial partido ante la Cultural Leonesa. Y es que, a seis fechas del final de la temporada, cada encuentro es una cumbre.
Como ha informado el Córdoba, Guardiola padece una sobrecarga en el abductor de su pierna izquierda. Una dolencia que le ha impedido ejercitarse este jueves con el resto de sus compañeros. La propia entidad blanquiverde ha adelantado que el delantero tampoco podrá entrenarse el viernes y queda prácticamente descartado para el encuentro del domingo ante la Cultural Leonesa.
Guardiola viene arrastrando molestias en la zona y, desde el club, se ha estimado oportuno frenar el esfuerzo para impedir un percance mayor que le haga perderse los partidos clave de la temporada. En estos días alternará reposo con ejercicios de mínimo desarrollo para intentar unirse al trabajo del equipo a mediados de la próxima semana.