Una 'mini' Feria Taurina para Córdoba

21

Los carteles de la Feria de Nuestra Señora de la Salud se componen de dos corridas toros, una de rejones y la becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa

feria
Presentación de los carteles de la Feria Taurina de Nuestra Señora de la Salud./Foto: Cuevas

El estadio municipal del Nuevo Arcángel ha sido el escenario elegido para presentar la Feria Taurina de Nuestra Señora de la Salud. Un acontecimiento que, en su edición de 2018, lo más atractivo parece ser el lugar escogido para su presentación. Y es que los carteles anunciados dejan como saldo solo dos corridas de toros, una de rejones y, el jueves de feria, la becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa. De hecho, no habrá novilladas -ni con ni sin picadores, amén de cuatro días sin festejos.
La presentación de la Feria ha sido llevada a cabo por el periodista, Juan Ramón Romero. Asimismo, ha destacado la presencia de la rejoneadora francesa, triunfadora en la pasada edición, Lea Vicens.

Como resulta lógico con tan pocos festejos (en realidad son tres), son bastantes los nombres que se quedan en el tintero. Si bien, el viernes 25 -con toros de Daniel Ruiz- lidiarán Enrique Ponce, El Juli y Ginés Marín. Mientras que el sábado 26 de mayo, los astados de Juan Pedro Domecq serán toreados por Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Roca Rey. Finalmente, el domingo 26 Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens rejonearán a los morlacos de Fermín Bohórquez.
Los festejos comenzarán a las 19.00 horas todos los días, menos el del sábado, que será a las 18.00 horas. Y habrá un palco infantil para niños de 4 a 10 años, que será gratuito. Además, los abonados del Córdoba CF podrán ir a los toros, presentando su abono a tendidos de sombra por un precio de 30 euros y de sol, por un precio de 15. La venta de entradas comenzará el 10 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here