La última esperanza para que jueguen Guardiola y Loureiro


Córdoba
Guardiola celebra el gol de la victoria ante el Valladolid./Foto: LaLiga

El partido que enfrenta esta noche al Córdoba CF y al Sevilla Atlético es trascendental para los blanquiverdes. Buena parte de las opciones de permanencia pasan por ganar al filial sevillista y en el club son conscientes de ello. Hasta el punto de que, hasta última hora, la entidad está intentando que levanten la sancón a dos de sus jugadores claves: Sergi Guardiola y Miguel Loureiro.
Ambos vieron la quinta amarilla -con la que se cumple el ciclo el pasado domingo en El Sadar y, tras el recurso desestimado por el Comité de Competición que sí fue más permisivo con el jugador del Nàstic César Arzo, el Córdoba ha recurrido a Apelación con la esperanza de que este organismo atienda o dé la cautelar a sus dos futbolistas.
Y es que los goles de Guardiola son vitales para un Córdoba, que vio como su delantero estrella era sancionado con la misma dureza que el infractor. De hecho, Fran Mérida le propinó una entrada al jumillano y luego le recriminó su actitud, a lo que el ariete blanquiverde respondió, siendo amonestado. Una baja tan sensible como la de Loureiro quien, en este tramo decisivo de la temporada, se halla en un momento de forma excepcional y está siendo una de las sorpresas más gratas del plantel cordobesista.
A diferencia de los movimientos realizados con Guardiola y Loureiro, el Córdoba no ha seguido adelante con los casos de Aythami y Stefanovic. El central canario vio dos amarillas en nueve minutos en Pamplona, mientras que el portero suplente de Kieszek vio la roja directa.
Finalmente, el organismo deportivo ha retirado la tarjeta a Sergi Guardiola y éste podrá ser de la partida para el vital encuentro de esta noche. Una gran noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here