Pánico en la defensa del Córdoba


Las bajas de Loureiro y Aythami, unida a la presumible de Quintanilla, llenan de dudas a la zaga para el trascendental partido del viernes

defensa
Aythami Artiles./Foto: CCF

Al colegiado del Comité Castellano-leonés, De la Fuente Ramos, se le fue la mano en el partido que este domingo enfrentaba a Osasuna y Córdoba. Tanto fue así que vieron la amarilla Sergi Guardiola, Edu Ramos, Loureiro, Aguza y Caro. Aythami vio la roja directa, al igual que el portero suplente, Igor Stefanovic. Un saldo terrible para los blanquiverdes, que llegarán con la defensa en cuadro al partido de este viernes contra el Sevilla Atlético.
Y es que el central canario es el alma de la defensa cordobesista, tal y como ha quedado demostrado desde su llegada al Arcángel. Pero no será la única baja en la zaga. Y es que Quintanilla se tuvo que retirar lesionado en la primera mitad. Y, aunque a la espera de conocer el alcance de su dolencia, hay posibilidades reales de que cause baja ante el filial sevillista.
No será el único problema que se encuentre Sandoval. La amarilla que De la Fuente Ramos mostró a Loureiro le impedirá también jugar el viernes. Y no es una baja cualquiera. El gallego es uno de los jugadores más en forma del equipo y la confianza del técnico de Humanes la ha devuelto con un rendimiento que, por bueno, era del todo inesperado. Sin él y sin Aythami -y puede que sin Quintanilla-, la preocupación por la defensa crece y crece, de cara al crucial encuentro que aguarda en cuatro días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here