Reyes no llegará al partido de Osasuna

68

El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, no quiere arriesgar con la recuperación de la estrella blanquiverde

Reyes
José Antonio Reyes./Foto: CCF

Las consecuencias del partido contra el Lorca FC del pasado domingo se siguen pagando, casi una semana después del encuentro. La más llamativa es la que afecta a José Antonio Reyes que, de no mediar una recuperación milagrosa, no podrá ser parte de los futbolistas blanquiverdes que se midan al Osasuna, en el mediodía de este próximo domingo.
Con Narváez y Jovanovic como garantes del puesto de Reyes, el entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, no se ha escondido y se ha mostrado pesimista -en la comparecencia previa de este viernes- sobre el concurso del sevillano en Pamplona. “Reyes no va a llegar seguramente, lleva toda la semana dolorido y sería arriesgar mucho”, ha señalado Sandoval. Éste ha añadido que “tenemos que ser cautos, este no es el último partido, quedan muchos importantes”.
Por otra parte, el técnico del Córdoba ha repasado el estado del resto de lesionados. Así, sobre Alejandro Alfaro ha explicado que “sigue recuperándose, las sensaciones han sido positivas hoy”. Mientras que, en cuanto a la evolución del centrocampista montoreño Javi Lara, el míster ha detallado que “continúa con su proceso de recuperación y va dando pasos, aunque le queda bastante todavía”.
Finalmente, Sandoval ha destacado que se trata de “tres jugadores importantes dentro y fuera del terreno de juego”. Y ha insistido una vez más en que “la palabra equipo es la que más quiero pronunciar, porque todos están muy implicados con este proyecto, que vamos a sacar adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here