El movimiento del Córdoba que LaLiga no puede impedir


Oliver
Franck-Yves Bambock, durante su etapa como jugador del París Saint Germain.

Que el fútbol da giros radicales en cuestión de segundos es algo conocido y asumido por casi todo el mundo. Y, en el caso del Córdoba CF, el guión de la presente temporada es vertiginoso y guarda sorpresas, casi, a cada instante. La penúltima radica en que uno de los dos jugadores que no pudo ser inscrito en el mercado invernal, por rebasar el límite salarial que establece LaLiga, podrá ser convocado por el primer equipo en las próximas semanas.
Se trata de Bambock que, en breve, tendrá ficha con el Córdoba B. Y será, pese a la continua sospecha que se ha instalado en algunos clubes de Segunda, de forma totalmente legal. Ello debido a la lesión del defensa del filial blanquiverde Echávarri, que desgraciadamente lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante los próximos seis meses. Al ser de larga duración, al Córdoba se le permite inscribir a otro futbolista en su lugar. Y ahí es donde entra Bambock.
El centrocampista cumple los requisitos preceptivos para formar parte del filial (siendo jugador Sub-23), de tal modo que el club tramitará su ficha, como ha adelantado diario Marca. Una vez cuente con el visto bueno de todas las instancias, el ex de Huesca y PSG podrá ser convocado por el primer equipo de la misma forma que lo han sido Aguado y Quiles, entre otros.
Cabe recordar que, pese a no poder entrar en convocatorias y mucho menos disputar encuentros, Bambock y Montelongo (el otro no inscrito) se han ejercitado a las órdenes de Sandoval y han aportado su granito de arena al equipo. En breve, puede que ya ante el Sevilla Atlético, puede que Bambock también sume sobre el terreno de juego. Y es que el movimiento del Córdoba es legal y habitual en todos los clubes ¿Protestará otra vez LaLiga?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here