Pelayo mejora y agradece "cada gesto recibido"


El ex del Córdoba CF es operado y evoluciona de forma favorable, pudiendo ser trasladado a planta esta misma semana

Pelayo
Los jugadores del Córdoba CF, luciendo una camiseta con un mensaje de apoyo a Pelayo Novo./Foto: CCF

El estado de salud del ex futbolista del Córdoba CF y, en la actualidad, del Albacete Balompié Pelayo Novo sigue evolucionando de forma satisfactoria. Así se desprende del último parte médico publicado por el club manchego en el que se indica que el jugador fue operado nuevamente este martes. Si bien, esta intervención quirúrgica fue menor (en atención a la gravedad de su estado), ya que se le trató de una fractura en un brazo.
Pelayo permanece ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza y, como ha indicado el Albacete, “está previsto que durante los próximos días sea trasladado a planta y abandone la Unidad de Cuidados Intensivos”. Asimismo, desde el club manchego se ha destacado que, “pese a que la evolución de Pelayo está siendo favorable y aunque pase a planta en días cercanos, nuestro jugador tendrá restringidas las visitas con el objeto de que su proceso de recuperación se vea favorecido”.
Otro de los datos alentadores radica en que “el futbolista está al corriente de buena parte de las muestras de cariño que está recibiendo por parte de sus propios compañeros y del mundo del fútbol en general. Es por ello que tanto él como su familia desean transmitir su gratitud ante cada gesto recibido”.
Cabe recordar que uno de estos gestos se produjo el pasado domingo en el Arcángel, en los instantes previos al comienzo del partido que medía al Córdoba frente al Lorca. En las pantallas del estadio apareció la imagen de Pelayo, recordando su participación en el ascenso a Primera División. A lo que se sumó que los jugadores blanquiverdes saltaron al campo luciendo una camiseta en la que se podía leer la leyenda: “Fuerza Pelayo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here