Aguza: "No fue mi mejor partido"


El centrocampista del Córdoba CF reconoce que, ante el Lorca, no se sintió cómodo y es optimista de cara al encuentro frente a Osasuna

tuit
Aguza despeja un balón./Foto: LaLiga

Sergio Aguza ha sido sincero y ha reconocido que, el pasado domingo frente al Lorca, “no fue el mejor día, pero había que ganar. Lo conseguimos y seguimos en la dinámica buena”. Así ha comenzado el centrocampista del Córdoba CF su comparecencia ante los medios este miércoles, en la que no ha dudado en explicar que “no me encontré cómodo, no fue mi mejor partido, pero de los errores se aprende. Pero el colectivo consiguió los tres puntos que era lo importante”.
En ese sentido, Aguza ha defendido el discurso que la plantilla blanquiverde ha mantenido a lo largo de la temporada. “Siempre hemos dicho que confiábamos y que era posible”, ha destacado para añadir que “el equipo está en ese punto de alcanzar el objetivo y hay que apretar más que nunca”.
Sobre la visita a El Sadar de este domingo, Aguza ha reconocido que se trata de “una salida complicada, pero igual que todos los partidos. Ya se vio el otro día contra el Lorca, que está por debajo de nosotros y fue muy complicado”. Por ello, el centrocampista ha subrayado la necesidad de “tener puestos los cinco sentidos puestos y estar más optimistas que nunca, porque el equipo está recortando puntos y no podemos fallar porque estamos en el momento más importante de la temporada”. Mientras que sobre la posición clasificatoria de Osasuna ha resaltado que “hay muchos equipos en la zona alta y es una situación difícil, tanto para ellos como para nosotros. Es verdad que les está costando sacar los partidos en casa y tenemos que aprovecharlo. Es una liga muy disputada y en un partido se le puede ganar a cualquiera”.
Con los puestos que otorgan la permanencia a solo dos puntos, Aguza ha insistido en que, “cuando vino el míster nos pusimos el objetivo de ir de bloque en bloque, porque había mucha distancia. Quizá no esperábamos recortar tan rápido, pero nos hemos dado cuenta de que podemos hacerlo”.