Sandoval a Tebas: "Muchas veces tenemos que callarnos por si herimos sentimientos de otras personas"


Sandoval
José Ramón Sandoval dirige el entrenamiento de esta mañana./Foto: CCF

“No soy hipócrita, todo el mundo sabe que soy de Huesca, pero yo creo que el Real Zaragoza va a ascender a Primera División. Vamos a subir el Huesca y el Real Zaragoza”. Con estas declaraciones se despachaba el presidente de La Liga, Javier Tebas. El escenario de las mismas fue un acto de la Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca, celebrado en la previa a que se disputase el derbi aragonés.
Si bien resulta lógico pensar que es natural estas afirmaciones en un aficionado, que éste ocupe el cargo más importante de la competición a la que se refiere no ha dejado de levantar ampollas. Máxime, cuando hay otros equipos, como Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Cádiz -entre otros- implicados en la lucha por el ascenso. Es más, tampoco han parecido contentos los próximos rivales de Huesca y Zaragoza. Entre ellos, el propio entrenador Córdoba CF, que se medirá al cuadro oscense en unas semanas, cuando ambos se jueguen el todo por el todo por la parte alta y baja de la clasificación.
“Muchas veces tenemos que callarnos un poquito los que estamos en altos cargos, por si herimos sentimientos de otras personas”. Así de claro se mostraba José Ramón Sandoval en los micrófonos del programa El Partidazo de Cope. Unas declaraciones que realizaba horas antes de que otras de Tebas hayan corrido como la pólvora. Y es que el presidente de La Liga ha acusado, sin nombrarlo directamente, al Córdoba de pagar a sus jugadores “fuera de los contratos oficiales”. A lo que hay que sumar la “amenaza” de un posible descenso administrativo.
Acusaciones muy graves, parcialidad manifiesta, incontinencia verbal. En definitiva, Tebas en estado puro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here