Miedo por el estado de Reyes


Reyes
José Antonio Reyes, durante un lance del partido frente al Lorca./Foto: LaLiga

El estado físico de José Antonio Reyes preocupa y mucho. El sevillano es cada vez más decisivo en el juego y, conformen han avanzado las jornadas, su tono físico ha comenzado a acompañar a esa agilidad mental y calidad, que lo convirtieron en una estrella de fama internacional. Y, cuando todo parecía que se conjugaba, los jugadores del Lorca se empeñaron en mandar al crack al dique seco.
27 minutos duró sobre el césped del Arcángel este domingo. Reyes recibió patadas de todo tipo en tan breve espacio, cuyo resultado fue una sola tarjeta amarilla. La mostrada por el colegiado asturiano Areces Franco a Noguera no hizo justicia a la agresividad mostrada contra el sevillano por parte de los jugadores de Fabri. El resultado definitivo de la misma se ha tornado en una lesión, de la que el Córdoba no ha precisado el tiempo de recuperación que se espera sea breve.
El Córdoba CF ha informado de que, después de haber realizado las pruebas pertinentes, los servicios médicos han concluido que el jugador José Antonio Reyes sufre una lesión en el abductor de su pierna derecha. La misma se halla pendiente de evolución y, en función de ésta, en los próximos días marcará la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here