Puede acariciar la permanencia


Los resultados de los rivales del Córdoba pueden situar a los blanquiverdes, en caso de victoria, a dos puntos de los puestos que otorgan la salvación

suerte permanencia
Los jugadores del Córdoba celebran el gol de la victoria ante el Alcorcón./Foto: CCF

El estadio municipal del Nuevo Arcángel será el escenario donde, en la tarde de este domingo (a partir de las 18:00 horas), se juegue un partido crucial para conseguir la permanencia. Con 27 puntos por disputarse y la necesidad de sumar 18, la permanencia del Córdoba CF pasa por vencer, sí o sí, al Lorca. No será sencillo, puesto que los murcianos llegan con una buena dosis de moral tras vencer al Granada. Pero, en todo caso, los de Sandoval saben que el encuentro es de los que se marcan en rojo.
La permanencia no es una quimera. De hecho, si los cordobesistas suman los tres puntos habrá premio de consolación. Y es que, pro primera vez en muchas jornadas, volverán a tener el objetivo a un partido vista. Si la victoria de la Cultural de este sábado era un contratiempo, del mal el menos. Los leoneses han dejado al FC Barcelona B en una posición muy delicada. Los de León suman 36 puntos (cuartos por la cola y en descenso), mientras que el filial blaugrana tiene 37. La distancia es nada. Y, para dar más emoción a esta lucha fraticida por la permanencia, si el Córdoba vence al Lorca tendrá en su casillero 35 puntos.
A dos puntos y con la moral reforzada. Ésa es la idea, antes de visitar a Osasuna. Para conseguir el objetivo, el Arcángel registrará otro lleno. Un hecho nada desdeñable que, durante las últimas jornadas, ha sido un factor más de ayuda para el plantel blanquiverde. Del mismo, cabe destacar que Sandoval irá con todo. De hecho, Quiles ha entrado en una convocatoria en la que no faltan jugadores de ataque. La victoria vale su peso en oro. La derrota sería un mazazo difícil de recuperar. A partir de las 18:00, la solución de la ecuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here