El impresionante gesto de Sandoval con Pelayo


El entrenador del Córdoba CF emite un emotivo mensaje de apoyo al ex blanquiverde, antes de comenzar su rueda de prensa

El Córdoba Club de Fútbol ha ganado en muchos aspectos con la nueva propiedad, dirección deportiva y entrenador. Este último, más allá de los resultados deportivos (los más positivos de la temporada desde su llegada), ha tenido este viernes uno de esos gestos que dignifican la profesión. Y es que, antes de comenzar la comparecencia previa para analizar el partido del domingo, José Ramón Sandoval ha desplegado en la sala de prensa del Arcángel una camiseta en la que podía leerse la leyenda: “Fuerza Pelayo”.

Pelayo
José Ramón Sandoval muestra la camiseta de apoyo a Pelayo Novo./Foto: LVC

El actual futbolista del Albacete y ex del Córdoba caía el sábado pasado desde el tercer piso del hotel donde se hallaba concentrado. Con pronóstico “muy reservado”, Pelayo tuvo que ser sometido a una operación de más de seis horas y su estado sigue generando mucha preocupación. Sandoval no se ha querido olvidar de él y ha explicado que “queremos desde el cuerpo técnico, desde el vestuario, la ciudad y de todos vosotros, que todo el mundo sepa que apoyamos a Pelayo, que estamos con él y le transmitimos toda la fuerza del mundo”. Asimismo, el entrenador blanquiverde ha mostrado su confianza en que “va a salir adelante. El Córdoba está a su lado”, y ha recordado que hizo una de las mayores gestas de la historia del equipo, participar en el ascenso a Primera División.
“Lo sentimos muchísimo”, ha proseguido Sandoval mientras mostraba la camiseta de apoyo. “Pero va a salir adelante, que tiene lo mejor del mundo que es su familia. Y seguro que Dios lo va a poner en el sitio que se merece, si es posible otra vez en el campo”.
Finalmente, Sandoval ha explicado que los jugadores van a salir este domingo al campo con la misma camiseta de ánimo que ha mostrado él Y ha insistido en que, en Soria, no les dio tiempo a lucirla antes del encuentro. Y es que cabe recordar que el accidente de Pelayo se produjo tan solo unas horas antes del partido que enfrentó al Córdoba ante el Numancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here