El Córdoba CF y la UCO seguirán colaborando


Jesús León visita oficialmente al máximo representante de la institución académica y prorroga la colaboración con la misma

Córdoba
Luis Medina, José Carlos López Villamandos, Jesús León y Diego Medina./Foto: CCF

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, ha visitado oficialmente al rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos López Villamandos, en un encuentro que ha tenido lugar en la sede del Rectorado y que se fija como la primera visita institucional entre las partes desde que León asumiera la presidencia del club blanquiverde.
En el encuentro, también han estado presentes Diego Medina Morales, integrante del Consejo de Administración del Córdoba CF y catedrático de Filosofía del Derecho de la UCO, y Luis Medina Canalejo, coordinador de Comunicación, Proyección Social y Cultural de la UCO.
En el transcurso de la reunión ambas partes han manifestado su disposición a continuar con la colaboración conjunta existente entre ambas instituciones y analizado la puesta en marcha de nuevos proyectos conjuntos.
El máximo dirigente blanquiverde ha querido “agradecer el recibimiento y el trato de la Universidad de Córdoba con el club”. De igual manera, ha pautado líneas de acción de cara al futuro que vincularán a ambas instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here