Alfaro se pierde el mes de abril


El delantero de La Palma del Condado sufre una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha, que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas

Domingo alfaro
Alfaro celebra el gol de la victoria ante el Alcorcón.

La sesión de entrenamiento del Córdoba CF, que tenía lugar este jueves, ha dejado una mala noticia. Y es que dos jugadores de la primera plantilla blanquiverde, Aythami Artiles y Alejandro Alfaro, se retiraban antes de tiempo con diferentes molestias. Mientras el estado físico del central canario no invita a la preocupación, el del delantero de La Palma del Condado ha confirmado los peores pronósticos.
Como se ha informado desde el club blanquiverde, después de haber realizado las pruebas pertinentes, los servicios médicos han concluido que  Alfaro sufre una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha. Una afección que le va a mantener alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, según ha detallado el equipo de especialistas de la entidad blanquiverde. Su evolución, marcará la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo.
La lesión del onubense llega en un mes clave para el desenlace final de la temporada. El Córdoba se medirá, en las próximas cuatro semanas al Lorca, Osasuna, Sevilla Atlético y Cultural Leonesa. Cuatro encuentros de los que debería ganar en al menos tres, para mantener intactas sus opciones de permanencia. Y Alfaro se antojaba como una pieza importante para estos partidos. Su calidad, unida a su experiencia, han propiciado que sea uno de los jugadores del agrado de José Ramón Sandoval.
Es más, cabe recordar que en el tramo final de la anterior campaña los goles de Alfaro fueron decisivos para lograr la salvación de forma holgada. Sus tantos en Cádiz y el de Vallecas sirvieron para sumar cuatro puntos, que resultaron decisivos para conseguir el objetivo. Habrá, por tanto, que esperar a mayo para volver a disfrutar de la calidad del onubense. Si bien, vista la evolución de sus dolencias de jugadores como Loureiro, no resulta descabellado pensar que el de La Palma del Condado pueda acortar plazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here