León: "Se cometerán errores, pero necesitamos más que nunca a la afición"


El palco de autoridades del Arcángel ha  sido el lugar donde se ha llevado a cabo la primera entrega del Carnet de Oro del Córdoba CF. Los distinguidos, que han sido José Luis Navarro y Manuel Ruiz, Queco, han estado arropados en todo momento por el presidente del club,  Jesús León. Éste ha valorado tanto el nuevo proyecto como la situación por la que atraviesa el primer equipo.
León ha destacado que la intención de que con la iniciativa de los reconocimientos se quiere “recuperar la historia, más y menos reciente, del club”. De tal modo que se quiere distinguir “a las personas que han dado mucho en su vida por el club. En este caso, “a José Luis Navarro, que es uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Y de Queco qué voy a decir, oyes el himno y se te ponen los vellos de punta. Ha conseguido que tengamos el mejor himno que hay en el mundo y nos ayuda a motivarnos en el Arcángel. Y, a veces, fuera porque se escucha más que otros”, ha valorado el propietario.
Respecto al palco de honor, León ha señalado que sus integrantes “tendrán su sitio asignado y vitalicio, siempre que sea ocupado por ellos”. Asimismo, el dueño de la entidad blanquiverde ha adelantado que “habrá otro tipo de distinciones”, que aun no ha especificado. En este sentido, el presidente ha apuntado que “todos los que han participado en la historia se sienten importantes y lo son. Pero no queremos que nadie se sienta agraviado”.
El momento del equipo
León ha sido claro al señalar que “estamos en un momento decisivo. Y esa decisión la tenemos que transformar en apoyo de la afición, que si bien es diferente al que pedíamos al inicio para el equipo, ahora para los jugadores”. En este sentido, el presidente ha reconocido que “se cometerán errores, pero lo que necesitamos es que la afición sepa comprender y aupar, para cambiar esas situaciones difíciles. Con aciertos y con errores tenemos que ser comprensivos”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here