El Córdoba llega a un acuerdo con Romero y le deja "las puertas abiertas"


Romero entrenador
Jorge Romero, durante un entrenamiento./Foto: CCF

El que fuera entrenador del filial y esta temporada, durante casi dos meses, técnico del primer equipo, Jorge Romero, ya ha resuelto el último vínculo que le unía con el Córdoba Club de Fútbol. De tal modo que, como ha anunciado la entidad blanquiverde, ambas partes han alcanzado un acuerdo, que el club ha catalogado de “amistoso”. Y es que, pese al triste final de la etapa de Romero, éste ha sido un hombre del club y lo ha demostrado hasta el último momento.
En ese sentido, el Córdoba ha querido “resaltar y agradecer la alta predisposición del técnico para la rúbrica del mismo”. A lo que ha añadido que “la entidad le ha hecho saber que siempre tendrá las puertas abiertas”. Cabe recordar que Romero, antes de su última etapa como inquilino del banquillo del filial y el primer equipo llegó al club procedente del Don Bosco. Allí mostró unas cualidades, que no pasaron desapercibidas para los responsables de la institución cordobesista, donde el joven míster se desarrolló profesionalmente con la base y realizando labores de scouting.
Con el acuerdo, el Consejo de Administración que preside Jesús León comienza a marcar diferencias con sus antecesores. Sirva el ejemplo de la situación vivida por Juan Merino, la última de un largo historial de despidos que acabaron en la vía judicial, con mayor o menor suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here