El presidente recorrerá todos los colegios de Córdoba


El dueño del Córdoba Club de Fútbol apadrina la Babyolimpiada que organiza el Colegio Ahlzahir

Córdoba
El presidente del Córdoba CF, Jesús León, con algunos de los participantes en la Babyolimpiada de Ahlzahir./Foto: CCF

El presidente del Córdoba Club de Fútbol, Jesús León, ha ejercido como padrino de la VI Baby Olimpiada del Colegio Ahlzahir, una actividad promovida por el centro educativo donde han participado casi medio millar de escolares de Educación Infantil de nueve centros de la provincia de Córdoba.
León, que ha hecho entrega de una camista al director del centro de enseñanza, ha significado en su discurso que para él es un “orgullo poder participar en nombre de la entidad blanquiverde en una iniciativa que promueve los valores de la actividad deportiva”. Asimismo, ha invitado a los participantes que “sean valientes para realizar deporte y para aprovechar su etapa formativa en las aulas”.
En esa línea, el máximo responsable de la institucion cordobesista ha reivindicado su propósito de “recorrer todos los colegios de la provincia para trasladar una idea, que todos seáis del Córdoba Club de Fútbol”, en alusión a que es uno de los preceptos fijados desde su llegada al club.
El presidente, que ha sido recibido por el comité directivo del centro, encabezado por el director del colegio, Alfonso Giménez, ha compartido un rato de charla con escolares y profesores de los centros de enseñanza Jesús Divino Obrero, Kinder La Arruzafa, El Encinar, Asociación Down Córdoba, Bambi, El Nido, Colegio Calasancio, Colegio Almanzor y Colegio Salesianos (Montilla), todos con representantes escolares que han particiapdo en las diversas disciplinas deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here