Ahlzahir y el Córdoba CF, unidos por la Babyolimpiada


El Colegio Ahlzahir y el Córdoba Club de Fútbol se unirán en la jornada de este jueves, en un acto muy especial. Se trata de la sexta edición de la Babyolimpiada que organiza la institución educativa. La misma será inaugurada por el presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León.
Cabe destacar que los participantes son niños y niñas -de tercero de educación infantil- que pertenecen a los centros educativos: Centro de Educación Infantil Jesús Divino Obrero; Centro de Educación Infantil Kinder La Arruzafa; alumnos de Infantil del Colegio El Encinar; niños y niñas de La Asociación Down Córdoba; Centro de Educación Infantil Bambi; Centro de Educación Infantil El Nido; alumnos de Infantil del Colegio Calasancio; alumnos de Infantil del Colegio Almanzor y alumnos de Infantil del Colegio Salesianos Montilla.
El programa
La llegada de participantes y familias al colegio tendrá lugar a las 09:00 horas. Mientras que el acto de apertura de los Juegos -donde participará León- y el desfile olímpico se producirá a las 10:45 horas. 45 minutos más tarde se llevarán a cabo las pruebas deportivas, que se prolongarán hasta las 13:30 horas, momento en el que se celebrará el almuerzo con todos los participantes. Para, finalmente realizar la entrega de medallas y demás distinciones a las 15:00 horas.
Como se ha indicado desde Ahlzahir, “este evento deportivo tiene como objetivo fomentar desde la infancia los valores propios del deporte: amistad, cooperación, tolerancia, integración social, humildad, perseverancia y espíritu de superación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here