Echan a Oltra con el Granada en puestos de play-off


El ex entrenador del Córdoba es cesado por segunda temporada consecutiva cuando su equipo peleaba por el ascenso

Oltra
José Ramón Sandoval y José Luis Oltra./Foto: La Liga

La jornada de este lunes, una de las más apacibles en mucho tiempo para la parroquia blanquiverde, ha contrastado con la que ha vivido un ex cordobesista. Y es que el que fuera el inquilino del banquillo del Arcángel durante temporada y media, José Luis Oltra, ha sido destituido como entrenador del Granada CF. El encargado de relevarlo es el técnico del filial nazarí, Pedro Morilla.
Oltra vive su segundo cese en dos temporadas consecutivas, tras la destitución (a finales de 2016) como técnico del Córdoba. El valenciano era fichado, meses más tarde, por el club de Los Cármenes para cumplir con la compleja misión de devolver al conjunto nazarí a la máxima categoría del fútbol español, tras el descenso. Una situación muy similar para la que fue contratado por el Córdoba, al que en su primera temporada llevó al play-off.
Con el Granada se ha mantenido en los puestos de promoción a Primera la mayor parte de la temporada. De hecho, la primera victoria de la misma llegó ante su ex equipo. Curiosamente, la última como técnico nazarí fue frente al Córdoba en el Arcángel hace cuatro semanas. Desde entonces tres derrotas consecutivas han dictado su sentencia, pese a que el equipo marcha quinto clasificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here