Toca aprovechar las derrotas de los rivales


El Córdoba CF visita al Nàstic en busca de una victoria que le daría un gran impulso para luchar por la permanencia

Narváez Córdoba
Juanjo Narváez celebra su gol ante el Alcorcón./Foto: CCF

La jornada 31 ha comenzado bien para los intereses del Córdoba CF. Y es que Lugo y Cádiz ‘echaron una mano’ a los blanquiverdes, gracias a sus victorias sobre Alcorcón y Cultural, respectivamente. La derrota de los madrileños mantiene la frontera de la permanencia a siete puntos, mientras que la de los leoneses los sigue dejando a cuatro. De tal forma que, con una victoria en Tarragona -sería la cuarta consecutiva- supondría un gran salto adelante en la clasificación para los pupilos de Sandoval, en cuanto a distancia de puntos, que no a puestos, se refiere.
A ello hay que sumar que metería al Nàstic en la pomada de los equipos que pugnan por eludir el descenso. Y es que como explicaba Sandoval en la comparecencia previa al encuentro, siempre es mejor tener a varios equipos como referencia y no a uno solo. Los jugadores del Córdoba son conscientes de esto y de la importancia del encuentro de esta tarde en el Nou Estadi. Por lo que deberán controlar la ansiedad y dar ese salto adelante fuera de casa que pedía su entrenador. El mejor aval, sin duda, las tres victorias consecutivas que llevan en el zurrón.
Para asaltar Tarragona, Sandoval ha convocado a Fernández y Loureiro. Los dos laterales llegan a un partido para el que, en principio, todo apuntaba a que no estarían recuperados de sus dolencias. Un hecho que demuestra el compromiso y motivación con que el técnico de Humanes ha dotado a un vestuario, que ahora confía más que nunca en conseguir un objetivo que, hace tan solo tres semanas, se antojaba cuanto menos una quimera.
La hora de la verdad ha llegado al Nou Estadi y, de superar la prueba, el Córdoba CF estará en condiciones de comenzar a convertir el sueño en realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here