Espectacular recibimiento a los jugadores del Córdoba


Los aledaños del Nou Estadi de Tarragona se han teñido de blanquiverde, gracias al calor de la afición cordobesista

Si algo distingue a la afición del Córdoba Club de Fútbol es su fe inquebrantable en el equipo. Así lo viene demostrado durante una temporada en que la fractura social llevó a la venta del club y que, pese a los malos resultados, nunca a dejado de arropar a su equipo cuando éste más ha necesitado del calor de su gente.
Con registros de asistencia espectaculares en el Arcángel, desde la llegada de Jesús León a la presidencia, fuera de casa no ha faltado el calor de su gente a los jugadores blanquiverdes. Así sucedió frente al Alcorcón y este domingo ha vuelto a repetirse en Tarragona. La penúltima prueba de este sentimiento incondicional ha quedado patente cuando los futbolistas del Córdoba se han bajado del autobús para entrar en el Nou Estadi.


Allí los esperaban centenares de aficionados que han jaleado a los pupilos de Sandoval. Un recibimiento espectacular que, de no conocerse la delicada situación por la que atraviesa el equipo, nadie diría que se juega la permanencia, sino el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
No obstante, la relevancia del encuentro que comienza a las 18:00 horas es trascendental. Y es que una victoria metería de lleno a los hombres de José Ramón Sandoval en la pelea por la savación y metería en serios problemas a su rival de esta tarde, el Nàstic de Tarragona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here