Las cuentas de González a examen en la junta extraordinaria del Córdoba


El Consejo de Administración del Córdoba Club de Fútbol convoca una asamblea, donde se abordarán cuestiones de la máxima relevancia para la entidad

consejo Córdoba
Nuevo Consejo de Administración del Córdoba CF./Foto: CCF

Por acuerdo del Consejo de Administración del Córdoba Club de Fútbol, se ha convocado a sus accionistas a la junta general extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en el Estadio de El Arcángel, el próximo día 18 de abril de 2018, a las 13:00 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente a las 13.00 horas, en segunda convocatoria.
Orden del día
1º.- Examen de proyecto económico-financiero y deportivo del Club, perspectivas de futuro.
2º.-Examen y revisión, en su caso, reglamento régimen interno del Club.
3º- Examen, y aprobación, en su caso, de modificación de los Estatutos Sociales en relación al número de acciones mínimo para asistencia a la Junta.
4º- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales para su adaptación al Pacto Sexto de la Escritura Pública de compraventa de acciones nominativas de la entidad “Córdoba C.F. S.A.D.” de 19 de enero de 2018.
5º.- Solicitud al Registrador mercantil, si procede, de la inscripción parcial de los acuerdos.
6º.- Autorización al Consejo de administración para ejecución, desarrollo y subsanación de los acuerdos que se adopten por la Junta General.
7º- Ruegos y preguntas
8.º Redacción y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.
Derecho de Asistencia
Podrán asistir personalmente a las Juntas Generales los Accionistas, de acuerdo con los requisitos que constan en el art. 16 de los Estatutos sociales, los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, ciento cuatro mil setecientas acciones inscritas a su nombre, con cinco días de antelación como mínimo, en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad y, en cualquier momento, desde la publicación de la convocatoria hasta la iniciación de la Junta, podrán obtener la correspondiente tarjeta de asistencia.
Los titulares de las acciones con número inferior al mínimo exigido por el párrafo anterior para la asistencia personal a las Juntas Generales podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido.
Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otro accionista. Cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación deberá recaer en cualquiera de los accionistas agrupados. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta.
Derecho de información
Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, y conforme a lo previsto en el Artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital a solicitar, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.
Igualmente, y conforme a lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here