El Córdoba se queda sin lateral derecho


La lesión de Fernández, unida a la recién anunciada de Loureiro, deja a los blanquiverdes con pocas variables

Córdoba
Miguel Loureiro./Foto: CCF

El Córdoba CF viajará a Tarragona con un solo lateral puro de su primera plantilla. Se trata de Javi Noblejas, quien no llega a un partido jugado completo en lo que va de temporada. Y es que las bajas de Fernández y la reciente de Loureiro dejan a Sandoval con pocas alternativas. Opciones hay, pero no muchas.
Y es que, mientras el carrilero cordobés se halla en fase de recuperación de su lesión, el Córdoba ha informado de que “después de haber realizado las pruebas pertinentes, los servicios médicos han concluido que el jugador Miguel Loureiro sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha”. De tal modo que “dicha afección le va a mantener alejado de los terrenos de juego alrededor de tres semanas, según ha detallado el equipo de especialistas de la entidad blanquiverde”.
Así las cosas, las opciones pasan por el concurso del antedicho Noblejas, cuyo debut en liga se produjo hace tres semanas ante el Valladolid y fue sustituido al descanso por el cambio táctico de Sandoval; y por el actual dueño del lateral izquierdo, Javi Galán, si bien no es su demarcación natural. A ellos hay que sumar a Caro que, pese a ser la de central su posición natural, ha ejercido en varias ocasiones a lo largo de la temporada como carrilero por la banda derecha. De hecho, el recurso de más garantías para el entrenador puede que sea contar con Caro y Galán en los flancos, para enfrentarse a un Nàstic al que el Córdoba debe ganar para multiplicar considerablemente sus opciones de permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here