El Córdoba desactiva las ofertas por Guardiola


El club anuncia la ampliación del contrato del jugador en aras de dar "un nuevo paso en su proyecto de futuro, prolongando la estancia de uno de los jugadores más valorados de la plantilla"

millones guardiola
Sergi Guardiola celebra uno de sus goles ante el Reus./Foto: LaLiga

Guardiola se queda. Al menos, de momento. Y es que el Córdoba Club de Fútbol ha anunciado la ampliación de contrato de su estrella. Ello de dar “un nuevo paso en su proyecto de futuro, prolongando la estancia de uno de los jugadores más valorados de la plantilla”, se informa desde la entidad blanquiverde.
Y es que, con 16 goles en Liga, Guardiola es el mejor activo de la plantilla blanquiverde. A excepción de los 24 tantos que lleva anotados el delantero del Valladolid Jaime Mata, el ariete cordobesista posee unos registros impecables, que superan a los de atacantes tan contrastados como Raúl de Tomás y Trejo del Rayo Vallecano, Longo del Tenerife, Machís del Granada, o Borja Iglesias del Zaragoza. A lo que hay que sumar que sus goles se han traducido en puntos decisivos que pueden valer el ansiado objetivo de la salvación.
Los números y el rendimiento general de Guardiola, de hecho, han llamado la atención de numerosos clubes. Es más, como se reconocía desde el propio club, las llamadas preguntando por él se han reproducido en las últimas semanas. Un hecho que no era novedoso, ya que en época de Carlos González hubo equipos británicos que mostraron su interés. De tal forma que, con la permanencia algo más factible que hace unas semanas, León y Oliver han decidido adelantarse a los acontecimientos y amarrar a un jugador que está siendo una de las grandes revelaciones de la categoría de plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here