Cinco clubes andaluces denuncian al Córdoba


Oliver responde con una pregunta: "¿Por qué todos esos clubes que dicen que nos han denunciado no han fichado a los que estaban libres?"

Oliver clubes
Luis Oliver en la presentación de Juanjo Narváez como jugador blanquiverde./Foto: CCF

“Para nosotros es una buena noticia. Cuando ganas tres partidos de tres, cuando todo el mundo te daba en Segunda B. es normal que haya clubes preocupados”, con estas afirmaciones ha respondido el director general del Córdoba CF, Luis Oliver, a la supuesta denuncia de cinco clubes andaluces sobre el Córdoba ante La Liga, por rebasar -presuntamente- el límite salarial. De hecho, si algo ha quedado de manifiesto en la respuesta del responsable deportivo de la entidad blanquiverde es su tranquilidad por una información, que ha hecho saltar las alarmas.
“Estamos muy tranquilos”, ha confirmado Oliver, quien acto seguido ha subrayado que “La Liga nos ha supervisado todos los fichajes y tenemos a dos chicos que no pueden jugar, por límite salarial”. En este aspecto, se ha lamentado de que no puedan haber sido inscritos “por 30.000 euros cada uno, que es una pena de dinero”. Y ha añadido que “la noticia es torticera y desestabilizadora”. Y ha recordado que “no se está estudiando la gestión (de años) de los González y sí la de León de un mes”. Un hecho que ha catalogado de “ridículo, fuera de la realidad y cruel, que no merece comentario porque estamos así por culpa de González”.
Oliver no ha dudado en cargar contra el antiguo dueño del club, al recordar que “La Liga nos prohibió fichar por culpa de González”. Y ha especificado que “somos el único equipo que ha bajado el presupuesto (400.000 euros) y encima empezamos a fichar el 25 de enero, cuando todos comenzaron el día 1”. Y ha sentenciado que “hemos fichado a jugadores libres. Algunos llevaban seis meses sin jugar, que les ha costado ponerse en condiciones de jugar un sacrificio terrible. Pero nosotros sabíamos lo que traíamos y el grado de implicación”. Por ello, a juicio de Oliver, “a los 20 días han cogido ritmo y han elevado el nivel. Porque aquí había jugadores de mucha calidad, que solo les faltaba darle cariño y mimos”. Y se ha preguntado “¿Por qué todos esos clubes que dicen que nos han denunciado no han fichado a los que estaban libres?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here