La cantera del golf cordobés tiene un gran swing


Lourdes Cámara Cubero se ha adjudicado el triunfo en la clasificación hándicap en categoría infantil en la segunda prueba del Circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía

Lourdes Cámara recibe el premio en Hato Verde.Foto: LVC

Lourdes Cámara Cubero se ha adjudicado el triunfo en la clasificación hándicap en categoría infantil en la segunda prueba del Circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía, disputada este pasado fin de semana en la campo sevillano de Hato Verde. La jugadora del Real Club de Campo de Córdoba logró el triunfo con una resultado neto de 70 golpes (uno bajo par), cuatro de ventaja sobre la segunda clasificada
Entre la participación del equipo de cantera del club en el recorrido de Hato Verde ha destacado la segunda plaza lograda por Miguel Ángel Crespín Guijarro es la categoría hándicap cadete masculino, a solo dos golpes del primer puesto. Otro cadete del Real Club de Campo, Josema Ortiz, ha finalizado en tercera posición en la clasificación “scracht” cadete.
En la prueba celebrada en Hato Verde han participado 95 jugadores menores de 18 años. Mientras que los golfistas de categorías cadete, infantil y alevín han disputado dieciocho hoyos, los de categoría benjamín han jugado nueve.
Estos circuitos constituyen el mejor punto de encuentro para la cantera del golf andaluz, y celebrarán a lo largo del año un total de seis pruebas, cada una de ellas en tres o cuatro zonas de la geografía andaluza, para facilitar la participación del mayor número de jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here