El elegido para marcar las diferencias


Una jornada más, José Antonio Reyes vuelve a ser decisivo en la victoria del Córdoba, con una salida en la segunda parte providencial

José Antonio Reyes en el banquillo ante el Lugo./Foto: La Liga

Tres victorias consecutivas y, en todas ellas, José Antonio Reyes tuvo un papel protagonista. Especialmente, ante Alcorcón y Lugo, donde el crack sevillano puso dos asistencias que han supuesto, a la postre, seis puntos que pueden resultar decisivos para la salvación. Y es que aunque Reyes no está aun para jugar los 90 minutos, sus apariciones en las segundas partes están marcando la diferencia. La de este domingo cambió el ritmo del partido y dejó el pase decisivo a Guardiola Sin duda, es el elegido para aportar calidad y marcar las diferencias.
La importancia de saber hacer los cambios
La llegada de José Ramón Sandoval al banquillo del Arcángel ha supuesto una auténtica revolución. Y es que, más allá de los puntos -que no son cosa baladí- su trabajo ya se nota y de qué manera en el balance defensivo de un equipo acostumbrado a encajar, y mucho. Las ayudas, los repliegues y las líneas juntas han ido paliando los desajustes. A ello hay que sumar que, como en Alcorcón, ante el Lugo los cambios introducidos por el de Humanes resultaron decisivos. Reyes y Jáuregui cambiaron el rumbo y demostraron la importancia de saber hacer los cambios.
La explosión de ‘Lou’
Loureiro no contaba y, cuando comenzó a hacerlo no terminaba de convencer. Otro punto en el casillero de Sandoval es saber transmitir confianza. Y es que, aunque le falta mejorar aspecto en defensa, ante el Lugo el carrilero gallego demostró ser un puñal. El paso adelante de Lou cuando falta Fernández hablan bien de un jugador con mucho margen de progresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here