Los hijos de El Cordobés arrasan en Andújar


Andújar
Manuel Díaz y Julio Benítez en la presentación de la corrida de toros./Foto: LVC

Los hijos de Manuel Benítez el Cordobés, Manuel Díaz y Julio Benítez, generan una expectación fuera de toda duda. Así quedó demostrado con su aparición televisiva en el programa de Bertín Osborne y en cualquier evento al que acuden. La última muestra ha quedado patente en la presentación de un festejo, que tendrá lugar en la localidad jiennense de Andújar este mismo mes de marzo.


Y es que la empresa Grupo Vientobravo ha llevado a cabo, en la Sala de Caballerizas del Palacio de Los Niños de Don Gome, de Andújar, el encuentro-presentación de la Corrida de Toros Mixta que será el comienzo de temporada en la Plaza de Toros de Andújar (Jaén), el próximo 17 de marzo, sábado, en la que volverá a los ruedos, tras el grave accidente de moto que sufrió el pasado año, -cuando fue arrollado por una furgoneta en una calle de Córdoba-, Julio Benítez ‘El Cordobés’.
En un ambiente muy distendido y jovial, han departido los dos hermanos ‘Cordobeses’, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez ‘El Cordobés’, el Director General de Grupo Vientobravo, José Antonio Cejudo y el alcalde de la localidad, Francisco Huertas. Todo ellos han estado presentados y moderados por el Director de ‘Toros para Todos’, programa taurino de Canal Sur Televisión’, Enrique Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here