¿La oportunidad de Reyes?


La posible baja de Jovanovic frente al Lugo podría empujar al experimentado crack hacia la titularidad

entrenador Reyes
Reyes y Guardiola, durante la sesión de entrenamiento del sábado en las instalaciones del Tenerife./Foto: CCF

Si la llegada de José Antonio Reyes al Córdoba desató la euforia, su rendimiento -pese a los críticos- está siendo acorde a lo que se anunció desde el comienzo. Y es que el futbolista sevillano, que llevaba sin equipo desde el verano, no estaba para jugar partidos completos, pero sí tramos cortos. Así, sus contadas participaciones con el conjunto blanquiverde han venido marcadas por detalles que muestran su enorme calidad y las cosas que puede aportar al equipo de Sandoval.
La última muestra fue ante el Alcorcón. Su saque de falta, ejecutado a la perfección, dio un gol casi hecho a Aythami. Lo que, a la postre, supuso la victoria de un Córdoba que, tras dos victorias consecutivas parece haber recuperado la autoestima. En este contexto, Reyes podría ser titular el próximo domingo, a consecuencia de la posible baja del extremo serbio, Sasa Jovanovic.
Luismi
Jovanovic celebra su gol./Foto: CCF

Y es que el Córdoba ha informado de que, tras las pruebas complementarias realizadas, se confirma que Sasa Jovanovic sufre una contusión en el tibial anterior de la pierna derecha. Por lo que desde el club se ha apuntado que “la evolución en los próximos días marcará su vuelta a los entrenamientos con el resto del equipo”. Y ha añadido que, a lo largo de la semana se conocerá su disponibilidad para disputar el encuentro del próximo domingo ante el CD Lugo.