El otro 'Córdoba' de la categoría de plata


El Lugo tiene en su plantel a un nutrido número de jugadores que pasaron por la disciplina blanquiverde

ex Córdoba
Los gallegos celebran el gol de Fede Vico al Zaragoza.

El Córdoba CF tiene a su propio Némesis en la categoría de plata. Se trata del Lugo, un club que acumula a un más que nutrido de jugadores que, de forma más o menos reciente, pasaron por la disciplina blanquiverde. El caso más llamativo es el del extremo Jaime Romero, que partió a tierras gallegas en la ventana invernal del mercado.
El jugador tuvo un paso más que discreto por el Arcángel, donde nunca llegó a cuajar. De hecho, sus actuaciones se contaron por fiascos reiterados en los que el ex de Osasuna y Granada no rindió ni en ataque ni en defensa. Su actitud, habitualmente apática, lo condenó ya desde época de Carrión. De tal forma que, cuando Luis Oliver se hizo con las riendas deportivas del club, fue el primer futbolista en salir del Arcángel.
Pero es que el equipo de Francisco podría conformar casi la mitad de su once inicial con jugadores que pasaron por el Arcángel. Cuajando una aceptable temporada en la que ha llegado a ser líder de la categoría y en la pelea por entrar en los puestos que dan acceso a jugar la promoción de ascenso a Primera División, en su plantel se hallan Juan Carlos, Campabadal, Bernardo Cruz, Fede Vico y Guille Donoso.
Un equipo el gallego con acento blanquiverde, para poder ser considerado como el otro Córdoba de la categoría de plata. El domingo, a partir de las 18:00 horas, se verá las caras con su alter ego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here