Premios para el Voley cordobés con El Encinar

53

La jugadora cordobesa Pilar Molleja se ha proclamado Mejor Jugadora de Andalucia en el Campeonato Open Promesas 2018 

El Encinar
Jugadoras del alevín del colegio El Encinar./Foto: LVC
El voley cordobés goza de buena salud y puede mirar al futuro con optimismo. La última prueba de ello la ha dado la joven jugadora, Pilar Molleja. Ésta se ha proclamado Mejor Jugadora de Andalucía en el Campeonato Open Promesas 2018.  Pilar participaba en el Campeonato autonómico de voley alevín con el equipo del Colegio de Fomento El Encinar A, quienes han vuelto a casa con la medalla de plata como subcampeonas del campeonato celebrado el pasado fin de semana en Sevilla.
Pilar Molleja./Foto: LVC
A su vez el segundo equipo cordobés clasificado ha sido precisamente El Encinar B que ha ocupado la sexta posición. El pódium de la categoría lo ocuparon el colegio Alemán, el colegio Fomento El Encinar y el CABNA Plus Ultra Fuentes.
Cabe destacar que el éxito deportivo de El Encinar se basa en un cuidado programa de actividades extraescolares. Las mismas ofrecen a las familias oportunidades para desarrollar las capacidades de sus hijos durante su tiempo de ocio. Cada actividad tiene un motivo pedagógico, y permite personalizar la oferta educativa.
Además del voley, la institución educativa ofrece un amplio espectro de deportes como el baloncesto, la gimnasia rítmica, el patinaje y el mini fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here